Ibrahimovic: "Mi jugador favorito es Mbappé"

Ibrahimovic, orgulloso de sus 30 goles en la MSL en 2019

Ibrahimovic, orgulloso de sus 30 goles en la MSL en 2019 / Perform

Sport.es

Kylian Mbappé se ha ganado el 'corazón futbolístico' de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco ha reconocido en una entrevista a la revista CQ, en su versión italiana, que su nueva referencia es el joven delantero del PSG; hasta ahora siempre había señalado a Ronaldo, "el brasileño, el verdadero"·.

Ibrahimovic, que tras concluir contrato con Los Angeles Galaxy está pendiente de concretar su vuelta al Calcio, no ha dudado en señalar a Mbappé como el jugador más valioso en estos momentos. "Marca la diferencia. A sus 19 años ya estamos ante una estrella, esperemos que siga trabajando duro y que mantenga esas ganas que muestra hoy en día en los terrenos de juego. Si el fútbol le sigue apasionando en los próximos años, seguirá progresando y conseguirá muchas cosas", ha dicho el sueco.

Ibra le da un mensaje al francés. "Es básico que mantenga la cabeza fría, algo que a veces es muy difícil de conseguir", añadió.

Estas declaraciones de Ibrahimovic ponen fin al reinado de Ronaldo. "El real, el brasileño", decía Ibra cuando se le preguntaba por su referencia en los cambos de fútbol. Y lo ponía por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. "Cuando jugaba (Ronaldo, el brasileño) todos queríamos copiarlo. Su estilo era elegante. A mí me hizo ver todos los partidos por televisión. Hoy no veo muchos...", recuerda. 

"Mabappé destaca del resto", finaliza en la entrevista.