Henry explota contra sus jugadores

Una sola mirada bastó: el divertido momento entre Henry, Badiashile y la silla

 El técnico del Mónaco instó con una sola mirada al jugador Badiashile a recoger su silla /

Albert Escandell

Thierry Henry mostró su enfado después de la dura derrota del Mónaco frente al Olimpique de Lyon, por 3-0. Los monegascos son ahora decimonovenos en la Ligue 1, a tres puntos de la salvación.

Henry atacó la actitud de sus jugadores en rueda de prensa, destacando la falta de ganas y compromiso por el equipo. "Hay una falta de deseo. Sí, terminamos con 10, pero tenemos que felicitarle al Lyon que hizo un buen partido. Pero por nuestra parte hubo una falta de envidia, eso es todo. Es inquietante", explicó.

El técnico se mostró muy crítico, especialmente con el segundo gol del Lyon, anotado por Fekir en el minuto 33. "El segundo gol resume exactamente el partido para mí. Un pase de 35 metros, se mete entre dos jugadores nuestros, no puedo entender cómo pasa. Si no tienes ganas, es difícil ganar un partido de fútbol. Ha pasado un tiempo desde que hice esta observación, pero el problema es que tratamos de avanzar, tratamos de trabajar y se vuelve a repetir. Había jugadores en el campo con falta de deseo esta noche. Así que no hay excusas", añadió Henry.

Pese a la contundente derrota, el exjugador del FC Barcelona cree que el equipo puede salir de esta situación, y la primera prueba será la del Guingamp. "Tendremos que hacer lo que hay que hacer contra Guingamp e intentar salir de esta zona roja antes de irnos de vacaciones. Ahora, no depende de nosotros, si hubiéramos ganado esta noche, habría sido diferente", terminó el entrenador.