El OL se ensaña con el Mónaco

Fekir celebra su gol con sus compañeros

Fekir celebra su gol con sus compañeros. / AFP

Sport.es

El OL superó el pequeño bache de las dos últimas jornadas en las que no logró el triunfo para volver a ganar en su feudo, donde había perdido el último partido ante el Stade Rennais. Lo hizo a costa del Mónaco de Thierry Henry, que sigue sin terminar de encontrar el rumbo adecuado.

117770

Ligue 1

3
0
Alineaciones
Olympique Lyon
Lopes; Denayer (Terrier, 85'), Marcelo, Marçal, Tete, Tousart, Aouar (Diop, 80'), Mendy; Fekir; Traoré (Dembélé, 67'), Memphis.
Mónaco
Benaglio; Raggi, Glik, Jemerson, Badiashile (Sylla, 53'); Tielemans, Pele (Massego, 69'); Henrichs, Golovin, Chadli (Diop, 53'); Falcao.

Se le pusieron de cara las cosas a los de Lyon cuando en el minuto seis Aouar inauguró el marcador. El centrocampista estuvo más hábil que nadie para recoger el rechace de de Benaglio, que desvió un potente tiro de Traoré, para hacer el 1-0.

Cuesta arriba se le puso el duelo al Mónaco una vez superada la media hora de juego. Una internada por banda derecha de Tete la acabó rematando a placer Fekir para poner tierra de por medio entre ambos equipos. Pero ya casi imposible se le puso la misión a los de Henry cuando Golovin perdió la cabeza. El ruso le propinó un pisotón en el gemelo a Fekir nada más servir desde el centro del campo con el que se ganó la roja directa.

Mendy engordó y cerró la goleada de los de casa con el tercero.