"Hablaremos con el PSG en enero"

"Hablaremos con el PSG en enero"

Thiago Silva en la previa de un partido con el París Saint-Germain / AFP

Javier Villodres

Thiago Silva se encuentra en su octava temporada como jugador del París Saint-Germain. El brasileño, que cumple contrato con el club en junio 2020, fue preguntado recientemente por el medio francés France Football sobre su interés en extender el compromiso que le une con la entidad francesa. "Es mi voluntad, pronto lo discutiremos. La idea es permanecer en el PSG y seguir haciendo crecer al club", declaró el capitán.

El agente del jugador, Paulo Tonietto ha desvelado para TMW que, pese a que el contrato finalice el próximo verano aún no han comenzado a hablar con el club pero que lo harán en enero. "No estamos preocupados en absoluto. Tenemos que hablar con el club todavía, lo haremos en enero. Hasta entonces no puedo saber qué pasará, puede suceder cualquier cosa", ha explicado el agente.

Todo parece apuntar a que Thiago Silva acabará renovando por el club francés debido a que sigue siendo imprescindible para Tuchel y que, según su agente, su única prioridad es el PSG: "Se siente estupendamente en París, juega en un gran club. Hoy solo pensamos en la liga francesa y en la Champions League".