El FC Metz deja sin sumar puntos al OGC Niza (1-2)

El Metz sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Niza

El FC Metz deja sin sumar puntos al OGC Niza (1-2)

El FC Metz deja sin sumar puntos al OGC Niza (1-2)

El Metz jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Allianz Rivera. El OGC Niza afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al París S. Germain por un marcador de 2-1. Por su parte, el FC Metz perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Racing Estrasburgo. Después del encuentro, el conjunto nizardo es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que el Metz es sexto.

El primer equipo en marcar fue el FC Metz, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Kiki a los 15 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 con un tanto de Lamine Gueye en el minuto 38, concluyendo el primer periodo con el marcador de 0-2.

En el segundo tiempo anotó un gol el OGC Niza, que recortó la diferencia a través de un gol desde el punto de penalti de Amine Gouiri a los 61 minutos. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del OGC Niza dio entrada a Malik Sellouki, Stanley N`Soki y Morgan Schneiderlin por Dan Ndoye, Hassane Kamara y Pierre Lees Melou, mientras que el FC Metz dio entrada a Aaron Leya Iseka y Pape Ndiaga Yade por Vagner y Lamine Gueye.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Malik Sellouki del equipo local y Kiki del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el FC Metz asciende hasta los 38 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el OGC Niza se mantiene con los 29 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo nizardo lo hará contra el Stade Rennes, mientras que el FC Metz se enfrentará al FC Girondins Burdeos.

Ficha técnica
OGC Niza:Walter Benítez, Andy Pelmard, Jean-Clair Todibo, William Saliba, Hassane Kamara (Stanley N`Soki, min.62), Alexis Claude Maurice, Pierre Lees Melou (Morgan Schneiderlin, min.67), Hicham Boudaoui, Myziane Maolida, Dan Ndoye (Malik Sellouki, min.62) y Amine Gouiri
FC Metz:Alexandre Oukidja, Dylan Bronn, John Boye, Kiki, Fabien Centtonze, Pape Matar Sarr, Habib Maiga, Matthieu Udol, Vagner (Aaron Leya Iseka, min.66), Lamine Gueye (Pape Ndiaga Yade, min.67) y Farid Boulaya
Estadio:Allianz Rivera
Goles:Kiki (0-1, min. 15), Lamine Gueye (0-2, min. 38) y Amine Gouiri (1-2, min. 61)