Empate entre Amiens SC y Angers SCO

El Amiens SC y el Angers SCO empataron en el partido disputado en el Stade de la Licorne y se reparten los puntos.

Empate entre Amiens SC y Angers SCO

Empate entre Amiens SC y Angers SCO

SPORT.es

El Amiens SC y el Angers SCO empataron a cero en el partido celebrado este martes en el Stade de la Licorne. Con este resultado, el conjunto amienés es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Angers SCO es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Amiens SC dio entrada a Kurzawa y Segarel por Otero y Mendoza, mientras que el Angers SCO dio entrada a Mangani, Fulgini y Manzala por N'doye, Tait y Reine-Adelaide.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Santamaria.

El Angers SCO se queda en la decimocuarta posición con 19 puntos y los de Christophe Pélissier ocupan el decimoséptimo lugar con 17 puntos tras la finalización del duelo.