¡Mbappé estará listo para jugar ante el Real Madrid!

César Ger

Kylian Mbappé estará listo para jugar ante el Real Madrid en Champions League, según anunció hoy su técnico, Unai Emery. El joven talento del PSG se lesionó ante el Olympique de Lyon el pasado día 21 de enero, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Emery resaltó que el delantero podrá volver a jugar antes de la eliminatoria de octavos de final que enfrentará a PSG y Real Madrid los días 14 de febrero, en Madrid, y 6 de marzo la vuelta en el Parque de los Príncipes parisino. Desde ciertos medios se deslizó que Mbappé podría llegar a estar dos meses alejado de los terrenos de juego, algo que el propio club e incluso fuentes cercanas al jugador se apresuraron en desmentir. Al final el periodo de baja ha sido de apenas diez días. 

Y es que Mbappé ya entrenó ayer domingo con el resto de sus compañeros, con los que prepara ya a pleno rendimiento el encuentro de semifinales de la Copa de la Liga que enfrentará a PSG y Rennes la noche del miércoles. Incluso Emery no le ha descartado para dicho encuentro, donde podría tener minutos. El técnico resaltó que "si Mbappé no ha regresado antes fue porque los médicos nos recomendaron prudencia a raíz del golpe sufrido, ya que podría tener consecuencias neurológicas". 

"Él quiere jugar pero los médicos dicen que hay que tener paciencia. Ya lo veremos mañana antes del encuentro. Es importante que Mbappé llegue en su mejor forma, y aún nos quedan cuatro partidos por delante antes del partido de ida en el Bernabéu", dijo el entrenador vasco. Mbappé ya está de vuelta, un nuevo quebradero de cabeza para el bueno de 'Zizou'.