El Stade Rennes vence en el Stade de la Meinau al Racing Estrasbrurgo (0-2)

Los rennaises se posicionaron primeros al terminar el partido

El Stade Rennes vence en el Stade de la Meinau al Racing Estrasbrurgo (0-2)

El Stade Rennes vence en el Stade de la Meinau al Racing Estrasbrurgo (0-2)

SPORT.es

El Stade Rennes jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado domingo en el Stade de la Meinau. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Racing Estrasbrurgo llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Stade de Reims. Con respecto al equipo visitante, el Stade Rennes ganó al al París S. Germain en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Montpellier HSC por 0-1. Gracias a este resultado, el equipo rennais es primero, mientras que el Estrasbrurgo es decimoquinto al terminar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Clement Grenier en el minuto 16, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el Stade Rennes, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Mbaye Niang a los 54 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Estrasbrurgo entraron desde el banquillo Kenny Lala, Moataz Zemzemi y Adrian Lebeau en sustitución de Lionel Carole, Jonas Martin y Jeanricner Bellegarde, mientras que los cambios por parte del Stade Rennes fueron Jordan Siebatcheu, Gerzino Nyamsi y James Lea Siliki, que entraron por Romain Del Castillo, Faitout Maouassa y Benjamin Bourigeaud.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Estrasbrurgo tuvo que hacer frente a la sanción de Lamine Kone, Alexander Djiku y Abdallah Ndour con tarjeta amarilla y a la expulsión de Abdallah Ndour (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Faitout Maouassa y Benjamin Bourigeaud.

Con esta victoria a domicilio, el Stade Rennes ocupó el primer puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Thierry Laurey se situó en decimoquinto lugar con 2 puntos al término del duelo.

En el próximo partido de la competición, el Racing Estrasbrurgo se enfrentará al AS Mónaco y el Stade Rennes jugará contra el OGC Niza, ambos partidos se jugarán en su feudo