El FC Toulouse gana 1-0 al Dijon FCO en el Estadio de Toulouse

Los locales quedaron terceros tras finalizar el partido

El FC Toulouse gana 1-0 al Dijon FCO en el Estadio de Toulouse

El FC Toulouse gana 1-0 al Dijon FCO en el Estadio de Toulouse

SPORT.es

El Dijon no logró imponerse al Toulouse, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio de Toulouse. El FC Toulouse llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Brest. Por parte del equipo visitante, el Dijon FCO cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al AS Saint Etienne. Después del resultado, el conjunto tolosano es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Dijon es decimoctavo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido comenzó de forma positiva para el FC Toulouse, que estrenó el luminoso con un gol de Jean-Victor Makengo a los 54 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-0 en el marcador.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Toulouse (William-Jacques Vainqueur y Steven Moreira), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Toulouse ocupó el tercer puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Jobard se situó en el decimoctavo puesto sin puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo tolosano jugará a domicilio frente al París S. Germain, mientras que el Dijon FCO buscará el triunfo en su feudo ante el FC Girondins Bordeos.