El FC Nantes y el AS Saint Etienne empatan en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau (2-2)

El AS Saint Etienne logró resistir en el feudo del FC Nantes y por ahora se mantiene líder

El FC Nantes y el AS Saint Etienne empatan en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau (2-2)

El FC Nantes y el AS Saint Etienne empatan en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau (2-2)

SPORT.es

El Nantes y el Saint Etienne empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau. El FC Nantes pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al AS Mónaco por un marcador de 2-1. Por su parte, el AS Saint Etienne ganó al Racing Estrasburgo en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante el Lorient por 2-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Después del duelo, el conjunto nantés es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Saint Etienne mantiene el liderato de la Ligue 1.

El primer equipo en anotar fue el AS Saint Etienne, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un tanto de Aouchiche a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-1.

Tras pasar el ecuador, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto stéphanois, que incrementó su distancia a través de un gol de Macon en el minuto 66. Sin embargo, el equipo local recortó diferencias con un tanto de Simon a los 71 minutos. Sumó otra vez el equipo nantés mediante un gol de Emond instantes antes del pitido final, en el 86, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Nantes dio entrada a Bamba, Emond y Touré por Coco, Blas y Abeid, mientras que el Saint Etienne dio entrada a Hamouma, Gourna-Douath, Monnet-Paquet, Rivera y Sidibe por Nordin, Youssouf, Aouchiche, Bouanga y Neyou Noupa.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Pallois y Bamba) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Moueffek y Sidibe.

Con 10 puntos, el AS Saint Etienne continúa como líder de la Ligue 1 al concluir el duelo, mientras que el FC Nantes se situó en decimocuarto lugar con cinco puntos.

La próxima jornada el equipo nantés jugará a domicilio ante el OSC Lille, mientras que el AS Saint Etienne buscará el triunfo en casa frente al Stade Rennes.

Ficha técnica
FC Nantes:Lafont, Pallois, Andrei Girotto, Fabio, Appiah, Chirivella, Abeid (Touré, min.85), Blas (Emond, min.85), Simon, Coco (Bamba, min.65) y Kolo Muani
AS Saint Etienne:Moulin, Kolodziejczak, Moukoudi, Macon, Moueffek, Neyou Noupa (Sidibe, min.80), Youssouf (Gourna-Douath, min.59), Camara, Aouchiche (Monnet-Paquet, min.77), Nordin (Hamouma, min.58) y Bouanga (Rivera, min.78)
Estadio:Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau
Goles:Aouchiche (0-1, min. 2), Macon (0-2, min. 66), Simon (1-2, min. 71) y Emond (2-2, min. 86)