El FC Girondins Burdeos y el OGC Niza empatan sin goles en el Matmut Atlantique (0-0)

El Burdeos y el Niza empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El FC Girondins Burdeos y el OGC Niza empatan sin goles en el Matmut Atlantique (0-0)

El FC Girondins Burdeos y el OGC Niza empatan sin goles en el Matmut Atlantique (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Matmut Atlantique y que enfrentó al Burdeos y al Niza finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El FC Girondins Burdeos llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Racing de Lens. Con respecto al equipo visitante, el OGC Niza cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el París S. Germain. Después del encuentro, el equipo bordelés se situó en décima posición, mientras que el Niza, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

El técnico nizardo dio entrada a Alexis Claude Maurice, Evann Guessand, Flavius Daniliuc y Myziane Maolida en sustitución de Dan Ndoye, Kasper Dolberg, Jordan Lotomba y Rony Lopes, mientras que por parte del Burdeos se sustituyó a Hwang Ui-Jo, Remi Oudin, Jimmy Briand, Enock Kwateng y Dilane Bakwa por Samuel Kalu, Josh Maja, Nicolas de Preville, Youssouf Sabaly y Yacine Adli.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Youssouf Sabaly y por parte del Niza se amonestó a Amine Gouiri.

Tras este empate al concluir el encuentro, el FC Girondins Burdeos se colocó en el décimo puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, el OGC Niza con este punto consiguió la octava plaza con siete puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo bordelés lo hará contra el Dijon FCO, mientras que el OGC Niza se enfrentará al FC Nantes.

Ficha técnica
FC Girondins Burdeos:Walter Benítez, Jordan Lotomba, Andy Pelmard, Dante, Hassane Kamara, Rony Lopes, Pierre Lees-Melou, Morgan Schneiderlin, Dan Ndoye, Amine Gouiri y Kasper Dolberg
OGC Niza:Benoit Costil, Youssouf Sabaly, Pablo Castro, Laurent Koscielny, Loris Benito, Samuel Kalu, Toma Basic, Nicolas de Preville, Otavio, Yacine Adli y Josh Maja
Estadio:Matmut Atlantique
Goles:0-0