El contrato más surrealista de Ben Arfa

Jaime Alvarado Ríos

Cuando Ben Arfa, ex jugador del Niza, ficho por el PSG en el año 2016 se esperaba que su participación con el conjunto parisino fuese diferente, llegaba con el cartel de uno de los mejores de ligue 1. A pocos días de que termine su contrato, el jugador seguramente tendrá muchos equipos que querrán hacerse con sus servicios.

Curiosamente, el contrato que le han ofrecido al francés ha sido de un equipo amateur. Un surrealista contrato por parte del US Castétis-Gouze, un club de los Pirineos. La propuesta incluye un salario de 800 euros mensuales, con saponificaciones. Por cada gol que marque le pagaran 20 euros y por cada roja que provoque 30.

El contrato también incluyen algunas clausulas insólitas. Como por ejemplo, que tendrá que lavar su equipación el mismo, una que el no esta por la labor de cumplir.

Ben Arfa  lleva desde 2017 sin jugar un partido con el PSG, ya mas de un año- Su ultimo partido fue el 5 de abril de 2017, día que marco dos goles y dio una asistencia en la copa de Francia. Desde entonces Arfa se ha visto relegado al filial, donde ha estado entrenando con las reservas.

.