El padre de Neymar y Florentino Pérez siguen moviendo hilos

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el padre de Neymar siguen en contacto con un objetivo común: conseguir la salida de Neymar del PSG. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ha escondido nunca su predilección por fichar a Neymar, una pieza que ya se le ha resistido en dos ocasiones, con su fichaje por el Barcelona y su marcha al PSG, pero que ahora quiere intentar atarlo de una forma definitiva. Neymar sería el fichaje 'galáctico' que hace tiempo que el Real Madrid no presenta.

Precisamente, 'France Football' informa que Florentino Pérez está en contacto continúo con el padre y representante de Neymar con el fin de conseguir su salida del PSG. El presidente del Real Madrid sabe que es un reto complicado, pero también es consciente de que juntos, es decir Real Madrid y jugador, es más fácil presionar y convencer al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que no por separado. Ambos quiere preparar una estrategia conjunta para conseguir la salida de Neymar del PSG.

el coste economico

Por otro lado, Florentino Pérez, que juega con la baza de que "Neymar puede ganar el Balón de Oro con el Real Madrid", sabe que la operaciòn economico será también considerable. Si el PSG tuvo que pagar 222 millones por Neymar, ahora el Real Madrid estaría obligado a pagar una cifra en torno a los 350 millones de euros por Neymar. Mientras en el PSG insisten en que Neymar se quedará, aunque muchos recuerdan que el Barcelona también dijo lo mismo y finalmente pagó la cláusula y se fue al PSG.