Betis, Sevilla, Villarreal y Valencia interesados en Ben Arfa

Ben Arfa interesa a varios clubes españoles

Ben Arfa interesa a varios clubes españoles / sport

Adrià Jariego

Ben Arfa se ha convertido en uno de los jugadores con más "novias" en el presente mercado de fichajes. El atacante francés acaba contrato el 30 de junio con el PSG y deberá de buscarse un nuevo destino para seguir con su carrera deportiva. Son muchos los equipos de toda Europa quienes han preguntado por la situación del internacional francés. Según informa L' Equipe, Betis, Sevilla, Villareal y Valencia serían algunos de los equipos españoles interesados en el exjugador del Newcastle.  El medio de comunicación francés también ha resaltado algunas ofertas concretas como la del Tigres, el Flamengo, el Dinamo de Kiev o el Besiktas.

Hatem Ben Arfa, que llegó libre al PSG en el 2016, no ha disputado un solo minuto durante la temporada pasada. De hecho, su último partido ofical fue el 5 de abril del 2017. En la temporada 2016-2017, el francés jugó un total de 32 partidos con el equipo parisino entre Copa de Europa, Liga y Copa francesa, con un pobre balance de 4 goles. Sus mejores números se remontan a la temporada 2015-2016 cuando marcó 18 tantos en los 37 partidos que jugó con la camiseta del Niza. 

Ben Arfa puede jugar tanto en la punta de ataque, como de extremo en cualquiera de las dos bandas. El francés, en sus inicios, fue catalogado como uno de los mejores talentos de su generación. El atacante destaca en su juego por su velocidad, regate y capacidad goleadora. Veremos en qué equipo puede demostrar estas aptitudes la próxima temporada.