Cazan a Mbappé criticando la fragilidad defensiva del PSG

Otro día más en la oficina para Mbappé en el festival del PSG

 Mbappé también mojó ante el Galatasaray en la goleada de los parisinos / MEDIAPRO

SPORT.es

Las cámaras de Canal+ cazaron al delantero francés Kylian Mbappé criticando el rendimiento defensivo de su equipo al concluir el último partido de Ligue 1 ante el Girondins de Burdeos. Mbappé no hizo mucho para evitar que se le escuchara quejándose de la falta de contundencia detrás de sus compañeros en una conversación que tuvo a pie de césped con el brasileño Marquinhos.

"Vienen a nuestra casa dos veces y hay un incendio", dijo el delantero después de saludar a Marco Verratti y Mauro Icardi. "Tenemos que estar más tranquilos y manejar estas situaciones. Cuando están en nuestro campo, no tienen nada. Tenemos que manejar esto. Tú eres el jefe. Si les dices a todos que suban, todos suben".

Tras escuchar las observaciones de su compañeros, Marquinhos se tapó la mano con la boca, imposibilitando así conocer su respuesta.

El PSG superó al Girondins, pero encajó tres goles (4-3). En los últimos seis encuentros que ha disputado el equipo parisino ha recibido trece goles, lo que pone de manifiesto que se está mostrando muy frágil a nivel defensivo. Las lesiones de Thiago Silva y Colin Dagba, y la sanción de Thomas Meunier no ayudan a afrontar el decisivo encuentro de vuelta ante el Borussia Dortmun del próximo 11 de marzo.