Camavinga quiere renovar con el Rennes

El futbolista ha admitido en rueda de prensa que su padre y el club ya negocian para prolongar su actual contrato, que expira en 2022

A sus 18 años, el centrocampista francés ya ha sonado para grandes clubes europeos y ha debutado con 'les bleus'

Camavinga debutó con la Selección francesa en septiembre de 2020, sin haber cumplido la mayoría de edad

Camavinga debutó con la Selección francesa en septiembre de 2020, sin haber cumplido la mayoría de edad / AFP

Pep Santos

Eduardo Camavinga (2002) ha dejado caer hoy que tiene intención de renovar su contrato con el Rennes, que no expira hasta 2022. El centrocampista francés, pretendido por grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, con el que su agente admitió que tiene una gran relación, muestra así su intención de seguir su crecimiento en el club de bretaña.

Lo ha dicho hoy jueves en la rueda de prensa previa al viaje a Marsella para enfrentarse al Olympique de Marseille sábado a las nueve. Preguntado por su renovación, el futbolista ha admitido que le gustaría seguir en Rennes y prolongar su contrato.

La renovación de Camavinga es un tema que viene sonando las últimas semanas en Francia: "Hay negociaciones, pero para hablar de eso está mi padre. Hay una reflexión sobre todo" ha comentado el joven futbolista, que no ha escondido su hartazgo con los rumores que le relacionan con otros clubes "Sois vosotros los que me veis fuera. Yo, por el momento, estoy al 100 por cien concentrado en el club" ha concluido.

Esta temporada, el centrocampista galo ha debutado con la Selección Francesa campeona del mundo y ha disputado 23 partidos en la Ligue 1 francesa, en los que ha llegado a marcar un tanto.