El Caen sufre una goleada ante el Saint Etienne (0-5)

El Saint Etienne se coloca en quinta posición tras el partido

El Caen sufre una goleada ante el Saint Etienne (0-5)

El Caen sufre una goleada ante el Saint Etienne (0-5)

SPORT.es

El Saint Etienne mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Stade Michel d'Ornano contra el Caen, el cual acabó con una goleada 0-5. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Caen afrontaba con ganas el encuentro después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Rennes. Por parte del equipo visitante, el Saint Etienne cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Lille. Con esta derrota el Caen se sitúa en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el Saint Etienne es quinto.

Buen arranque de partido para el conjunto stéphanois, que se adelantaba con un tanto de Hamouma pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 4. Tras esto anotaba el equipo visitante gracias a un gol de Beri¿ en el minuto 20 para establecer el 0-2. Con posterioridad marcaba a los 30 minutos el Saint Etienne por medio de un gol de Nordin. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 0-3.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que se distanciaba en el marcador gracias al gol de Ghezali en el minuto 85. Anotaba de nuevo el conjunto visitante gracias a un tanto de Vada cerca de la conclusión, en el 91, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 0-5.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Zahary, Imorou y Beauvue y fueron sustituidos Genevois, Joseph y Tchokounté. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Vada, Ghezali y Gueye, que sustituyeron a Nordin, Hamouma y Beri¿.

La próxima jornada de liga enfrentará al Caen contra el Monaco fuera de casa y al Saint Etienne contra el Nîmes en casa.