Boudjellall: "Dormiré en la puerta de Zidane para traerlo al Marsella"

Zidane habló sobre su futuro en el Real Madrid

Zidane habló sobre su futuro en el Real Madrid / PERFORM

Sport.es

El empresario Mourad Boudjellal vuelve animado y ambicioso, con el objetivo de adquirir el Olympique de Marsella. Hace diez días, el expresidente del Rugby Club Toulonnais había amenazado sin embargo con cerrar la puerta ante los discursos del abogado y del banco (Wingate) ordenados por Mohamed Ajroudi, portador del proyecto de compra del club.

En una entrevista en La Provenza de este martes, asegura haberse reencontrado con el empresario tunecino y persevera para "lograr atrapar el corazón de (Frank) McCourt", el actual propietario del club que públicamente se niega a vender. Insiste con lograr el control y tiene muy claro a quién buscaría primero.

"En el caso del técnico, lo tengo muy claro: Villas-Boas está muy bien, pero para mí, solo hay uno que tiene un destino aquí. Y creo que nunca escapamos su destino. ¿Zinedine Zidane? Si mañana soy presidente de este club, no sé si aceptaría pero yo dormiría frente a su puerta", explica el empresario. 

A por todas

"Movería cielo y tierra! Cuando eres presidente de OM, tienes que darlo todo. el destino, una historia que contar. Zidane es un niño que nació aquí, que se perdió su cita con el club cuando se convirtió en el mejor del mundo", dijo.

Ilustró la llegada de Zidane con la hipotética de Messi. "Vamos a tomar un ejemplo, pero no es en absoluto alguien a quien yo traería a Marsella: Lionel Messi en OM es un regalo. Su sueldo se amortizaría dos veces al año en comparación con un jugador medio que no aportaría ni entusiasmo ni nuevos productos".

Quiere devolver sus cartas de nobleza al club, que vive demasiado, según él, de su pasado europeo. " El OM debe brillar de nuevo en Europa! Y luego, es suficiente para pellizcar una estrella". Este club no debería pasar los próximos veinte años esperando que otro club no gane la Copa de Europa para ser el único que la ha ganado”, en referencia al PSG.