Ben Arfa menciona a Neymar para defenderse en el juicio contra el PSG

Neymar, en la grada junto a Ben Arfa durante la etapa de este último en el PSG

Neymar, en la grada junto a Ben Arfa durante la etapa de este último en el PSG / AFP

SPORT.es

El serial entre Hatem Ben Arfa y el PSG está todavía muy lejos de llegar a su fin. El atacante dejó la capital de malas maneras en 2018 tras ser apartado del grupo, por lo que denunció al club y le exige ocho millones en primas impagadas. Por este motivo, el francés acudió este miércoles a los tribunales para declarar y lo más sorprendente es que citó a Neymar durante su alegato. 

"Hasta jugadores como Neymar se sorprendían de que no jugara con el PSG. Decían todos mis compañeros que era muy bueno en los entrenamientos. Decidí seguir en el PSG porque no le temo a la adversidad y estaba convencido de que jugaría", defendió Ben Arfa en los juzgados. 

Además de los ocho millones de euros en concepto de primas impagadas, el que fuera internacional francés reclama también al PSG un euro simbólico por "acoso moral", provocado según su defensa cuando fue apartado durante una temporada entera sin posibilidad de entrenar con el primer equipo. 

Por otra parte, el abogado de la entidad capitalina argumentó que los motivos por los que Ben Arfa fue apartado del equipo se limitaron a su poco compromiso y falta de rendimiento durante las sesiones prácticas. La sentencia se dará a conocer el próximo 16 de diciembre.