Sport.es Menú

Karanka: "Ganamos no para ganar la Liga, sino para despegarnos de los de atrás"

Karanka comenzó mandando un mensaje a todos aquellos que han puesto en duda últimamente algunas decisiones del cuerpo técnico madridista. "Durante la temporada el mister lo ha explicado varias veces: cuando se hacen las cosas es para mejorar, unas veces en público y otras en el vestuario. Y parece que por suerte estamos en la buena línea. El equipo ha demostrado lo que es capaz de hacer".

De cara al partido de Copa del miércoles, de nuevo en Valencia, explicó que "va a ser un partido totalmente diferente. La gente después de lo de hoy aún estará más con su equipo, pero nosotros tenemos que seguir quedándonos con el partido del otro día y especialmente el de hoy. Serán partidos diferentes".

También habló el segundo entrenador madridista de la mejora de Di María. "Todos le conocemos. De una semana para aquí te das cuenta que no puede ser un tema físico lo suyo, sino un clip psicológico de él mismo. No pasaba por su mejor momento y hoy hemos visto al mejor Di María".

Sobre la titularidad de Casillas, Karanka mantuvo que "el debate de Casillas no ha existido nunca en el equipo. Cuando un jugador importante no juega hay debate, ha pasado con Sergio o con Cristiano. Todo lo que se hace se hace por el bien del equipo".

El técnico reconoció que la Liga sigue estando muy difícil para ellos. "La toalla siempre que haya opciones nunca se tira, pero es verdad que tenemos que ganar no para ganar la Liga sino para despegarnos de los que vienen de detrás".

Por último se refirió a la no sanción a Di María por sus declaraciones sobre los árbitros. "No he oido nunca que hayan sancionado a un jugador para los árbitros. Y tal como hemos jugado hoy no creo que haya que hablar de los árbitros"

Sport.es

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil