La UD Levante, en busca de un lateral zurdo y un extremo para reforzar la plantilla

La dirección deportiva busca un competidor para Clerc en el lateral y un extremo para suplir la marcha de Rochina

La primera incorporación del Levante ha sido Soldado, que ha firmado hasta 2023 tras desvincularse del Granada

Los jugadores del Levante celebran un gol

Los jugadores del Levante celebran un gol / EFE

EFE

La UD Levante continúa preparando la temporada 2021/22 y la dirección deportiva ya trabaja en reforzar la plantilla con un lateral zurdo y un extremo. La marcha de Rochina y la más que probable salida de Toño García obligarían al equipo valencia a acudir al mercado en busca de refuerzos que potencien la plantilla. Hasta el momento, la única incorporación de la UD Levante es Roberto Soldado, que ha firmado hasta 2023 tras desvincularse del Granada.

La llegada del delantero refuerza una posición en la que actualmente estarían también Roger Martí, Dani Gómez y Sergio León, a quien el club estaría buscando una salida a pesar de que le resta un año de contrato. También puede actuar en esa demarcación José Luis Morales, aunque su posición natural tiende más a la banda zurda.

Ante la inminente salida de Toño García del equipo, el técnico, Paco López, solo contaría con Carlos Clerc como lateral zurdo, por lo que la dirección deportiva que dirige Manolo Salvador está centrada en buscar un futbolista que luche con el defensor español por ese puesto.

Con la marcha de Rubén Rochina, que no llegó a un acuerdo con el Levante para renovar su contrato, la dirección deportiva pretende incorporar un extremo, aunque de un perfil más parecido a Jorge de Frutos y no tanto al de Rochina.