Sport.es Menú

Mariano y Stuani, posibles sustitutos de En-Nesyri en el Leganés

El Sevilla ha reforzado su delantera con la contratación del marroquí

El conjunto de Aguirre busca un reemplazo en el mercado invernal

Mariano y Stuani, posibles sustitutos de En-Nesyri en el Leganés
Mariano Díaz durante la Audi Cup | EFE

El Leganés busca la incorporación de un delantero de garantías antes del cierre del mercado invernal. La lista de nombres puesta encima de la mesa está formada por Mariano Díaz y Cristian Stuani

Sport.es

El Sevilla ha reforzado su delantera con la contratación del marroquí Youssef En-Nesyri tras pagar su cláusula de rescisión y firmar una vinculación para las próximas cinco temporadas y media. Con los 20 millones que ha dejado la operación, el Leganés quiere dar un impulso a la plantilla con un delantero centro que asegure goles para intentar salir de los puestos de descenso, aunque se trata de operaciones complicadas. 

A pesar de que el jugador del Real Madrid ha disputado minutos en la Supercopa de España, no ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla de Zidane. Según 'As', podría salir en calidad de cedido, aunque su salario y varias ofertas de otros clubes dificultan su llegada a Butarque. El fichaje del uruguayo del Girona es también complicado, puesto que su cláusula es de 20 millones, misma cantidad que la de En-Nesyri. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil