El Leganés dona 200.000 euros al Hospital Severo Ochoa

La fundación del club indicó que todo el dinero será para "batas, tests, agua, desinfectantes, mantas, mascarillas, todo el material que sea necesario"

La fundación pepinera explicó que "quiere estar al lado de los suyos en uno de los momentos más complicados para la historia de la ciudad"

Gran iniciativa por parte del Leganés
Gran iniciativa por parte del Leganés | EFE

El Club Deportivo Leganés ha anunciado este miércoles haber realizado una donación de 200.000 euros para el Hospital Severo Ochoa, ubicado en la ciudad, para cubrir las necesidades del centro y poder combatir al coronavirus.

Ramón Fuentes

Coronavirus

"La Fundación C.D. Leganés en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés habilita una cuenta exclusiva (ES08 0081 0235 7900 0196 5406) para recoger fondos y cubrir las necesidades de nuestro hospital Severo Ochoa, la cuenta se abrirá con 200.000 euros donados por el C.D. Leganés", informó la entidad pepinera.

"Esta cuenta estará auditada por el Ayuntamiento de Leganés y el Hospital Severo Ochoa y se harán públicos todos los movimientos en la página web del C.D. Leganés para que con total transparencia se pueda ver dónde se destina el dinero", añade el club blanquiazul.

La fundación pepinera explicó que "quiere estar al lado de los suyos en uno de los momentos más complicados para la historia de la ciudad". "Ya no sólo por nuestros abonados y aficionados sino por todos los habitantes de Leganés que tantas y tantas veces han acudido a su hospital y por todos aquellos sanitarios que día a día dan lo mejor de sí mismos para frenar esta pandemia".

El Lega ha explicado que todas estas donaciones se utilizarán para conseguir "batas, tests, agua, desinfectantes, mantas, mascarillas, todo el material que sea necesario para el Hospital Severo Ochoa", zanjó el club del sur de Madrid, que animó a los suyos a colaborar con esta cuenta

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil