Willian José podría ser expedientado si se queda

El futuro de Willian José sigue en el aire

El futuro de Willian José sigue en el aire / EFE

SPORT.es

El pasado miércoles, en la previa del partido de Copa del Rey entre Real Sociedad y Espanyol, el futuro de Willian José parecía encaminado hacia el Tottenham Hotspur. El futbolista se negó a jugar el encuentro, pendiente de acabar de resolver su futuro, y este suceso le podría acabar costando caro si se termina quedando en la disciplina txuri-urdin.

El club vasco está estudiando abrirle un expediente sancionador y aplicarle el régimen interno por haberse negado a disputar un partido oficial sin una causa que lo justificara.

Carlos Vela vivió un caso más o menos parecido. El mexicano acudió a un concierto en Madrid junto a Griezmann un domingo y se perdió la sesión de entrenamiento del lunes con sus compañeros. En esa ocasión, Vela fue sancionado con 100.000 euros.

La operación entre Real Sociedad y Tottenham se ha complicado en los últimos días. El club vasco rechazó la oferta de 20 millones de euros por el delantero al considerarla insuficiente. Aún así, la negociación continúa. La entidad presidida por Jokin Aperribay se pone como límite el jueves para cerrar la salida de Willian José y así, en caso de que se produjera, poder tener algo de tiempo para cerrar su recambio.