Espanyol - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Vicente Moreno ganó en su último partido

Los amarillos se encuentran en el décimo sexto lugar de la tabla

El Espanyol logró sorprender al Real Madrid y derrotarlos por la mínima

El Espanyol logró sorprender al Real Madrid y derrotarlos por la mínima / AS

Ronald Goncalves

El Espanyol y el Cádiz, con el objetivo de culminar con la Jornada 9 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo lunes en el RCDE Stadium.

En primera instancia, los locales dirigidos por Vicente Moreno se encuentran posicionados en la plaza número 13 de la clasificación con 9 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria contra el Real Madrid (2-1), una derrota ante el Sevilla (2-0), una victoria sobre el Alavés (1-0) y un empate con el Betis (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Álvaro Cervera está ubicada en el décimo sexto lugar de la tabla con 7 puntos y -4 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Valencia (0-0), una derrota ante el Rayo Vallecano (3-1), un empate con el Barcelona (0-0) y una conquista contra el Celta de Vigo (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Espanyol y el Cádiz de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este lunes 18 de octubre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL.