Vea los goles del Leganés - Celta

SPORT.es

El Celta ganó a domicilio al Leganés (0-2) en Butarque, en el último partido del sábado de la vigésima jornada de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Celta mantuvo su racha victoriosa, después de haber conseguido brillantemente su pase a semifinales contra el Real Madrid en la Copa del Rey, con un triunfo claro frente al Leganés con un gol en cada parte.

Lemos, con un zurdazo impecable a la media vuelta dentro del área en el minuto 32, avanzó a los celestes ante los pepineros y sentenció Guidetti, de penalti, en el minuto 72 tras un derribo de Víctor Díaz a Pione Sisto, uno de los jugadores más destacados de los visitantes.

El Celta se sitúa de esta forma provisionalmente séptimo en la tabla de clasificación de la Liga, con 30 puntos y a cuatro de los puestos europeos, mientras que el Leganés continúa al límite de la zona de descenso, con 18 a cinco del Sporting, que juega este domingo en San Mamés contra el Athletic.

No se pierdan los dos goles y las mejores jugadas de un atractivo Leganés - Celta (0-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, con especial atención a esta jornada 20 y primera de la segunda vuelta de la competición.