LIGA SANTANDER 2016 - 2017

Vea las cinco mejores paradas de la jornada 11 de la Liga Santander

Estas son las cinco mejores paradas de la undécima jornada de la Liga Santander 2016 - 2017

SPORT.es

La jornada 11 de la Liga Santander 2016 - 2017 ha dejado imágenes espectaculares en forma de goles y paradas. Los porteros de la Real Sociedad, Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Granada han regalado las mejores intervenciones de la jornada. 

Rulli se sumó al partidazo de sus compañeros en la victoria ante el Atlético de Madrid (2-0). El arquero de la Real mantuvo la portería a cero gracias a sus paradas, la más brillante fue la mano que sacó un chut de Griezmann colocado al segundo palo. Oblak defendió la otra área de Anoeta con peor suerte. El esloveno volvió a flaquear desde el punto de penalti, pero retrasó el primer gol de la Real con una palomita espectacular ante un zapatazo de Vela directo a la escuadra.

El Real Madrid rompió la racha de seis jornadas ligueras consecutivas encajando goles. Los de Zidane ganaron al Leganés en el Bernabéu por 3-0 pero los pepineros plantaron cara a los locales. Keylor Navas evitó en el minuto 70 que el Leganés se metiera en el partido con un 2-1. El portero costarricense voló para sacar el remate Szymanowski a la contra.

Las otras dos mejores paradas se quedaron en Andalucía. Sergio Rico volvió a demostrar que está para ir a la Selección con un partidazo frente al Barça (1-2). El portero sevillano evitó que los culés abrieran el marcador en el minuto uno de la primera parte yendo rápido abajo para sacar el remate de Suárez al palo largo. Por úlitmo, Ochoa, que vuelve a repetir en el top de paradas, selló el empate del Granada frente al Deportivo (1-1) parando un remate a bocajarro de Guilherme en el minuto 84.     

Disfruten del vídeo que recoge las mejores instantáneas bajo los palos de la jornada 11 de la Liga Santander, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017.