Valencia - Osasuna de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Javi Gracia venció en su último enfrentamiento

Los rojillos se encuentran posicionados en el décimo noveno lugar de la tabla

Tras la primera mitad de la temporada, el Valencia aún no ha encontrado su mejor versión

Tras la primera mitad de la temporada, el Valencia aún no ha encontrado su mejor versión / Marca

Ronald Goncalves

El jueves, en aras de continuar con la fecha, el Valencia y el Osasuna se enfrentarán en su cita con la Jornada 19 de LaLiga Santander en Mestalla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javi Gracia se encuentran en la décimo cuarta posición de la tabla, contando con un total de 19 puntos y un diferencial de goles de -1 y, por ende, en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Valladolid (1-0), un empate con el Cádiz (1-1), una derrota contra el Granada (2-1) y una derrota frente al Sevilla (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Jagoba Arrasate está situada en la plaza número 19 de la competición, lugar donde se hallan con 15 puntos y un diferencial de goles de -12, es decir, en la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una derrota ante el Granada (2-0), un empate con el Real Madrid (0-0), un empate con la Real Sociedad (1-1) y un empate con el Deportivo Alavés (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Valencia y el Osasuna de la Jornada 19 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el jueves 21 de enero a las 19:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.