Terapia de grupo de Marcelino

El técnico del Valencia encerró durante una hora a su plantilla para una charla táctica de libreta

El conjunto che está tres posiciones por encima del descenso y ve cómo se le escapan partidos que perfectamente podría ganar

 El técnico che confesó cómo es en su vida personal tras una derrota | @Gol

Marcelino tiene problemas para levantar el rumbo. El Valencia volvió a rascar un empate ante el Sevilla y el técnico asturiano no encuentra soluciones. En Mestalla, siempre exigentes, piden cambios. Saben que tienen plantilla para más y quieren resultados. La última solución: encerrar a toda la plantilla una hora en el vestuario para una charla táctica al estilo de la vieja escuela.

Albert Aubach

Decimoquinto en liga tras quince jornadas, el Valencia tiene graves problemas para ganar partidos. El último se le escapó tras un balón lateral y el asturiano ha decidido poner solución recurriendo a las herramientas de la temporada pasada.

En este sentido, Marcelino estuvo hablando y mostrando vídeos durante una hora para después ejercitarse sin balón. Cómo posicionarse, cómo bascular, cómo despejar, peticiones para tocarla rápido... Una de las sesiones más intensas que se recuerdan en Paterna. Al final, el entrenador terminó satisfecho. Quién sabe si con esto logrará remontar la situación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil