El Arsenal sigue de cerca el 'caso Dembélé'

Ousmane Dembélé, un rebelde sin causa

Ousmane Dembélé, un rebelde sin causa / Perform

SPORT.es

Con Ousmane Dembélé se podría escribir una trilogía desde su llegada al FC Barcelona. Lo que está claro es que el francés da que hablar dentro y fuera del campo y eso ha provocado que algunos 'grandes' de la Premier League se hayan fijado en él ante la posibilidad de que la entidad azulgrana pueda desprenderse de él. 

Según publica este lunes la prensa británica, en concreto, el periódico 'The Sun', el Arsenal es uno de ellos. Tienen claro que su actitud podría abrir la puerta de salida del conjunto blaugrana y quieren atacar por ahí para hacerse con los servicios del atacante francés. De hecho, el propio Ernesto Valverde aseguró en su rueda de prensa previa al duelo ante el Tottenham que no encuentra explicación a su caso, pero aseguró que lo intentarán resolver internamente porque creen y mucho en el futuro del '11' culé.

MESSI QUIERE QUE SE QUEDE

A pesar de su notable actuación ante el Espanyol el pasado fin de semana y de las palabras de Leo Messi asegurando que quiere que se quede muchos años en Barcelona, el conjunto inglés cree que tiene opciones de llevárselo a la Premier la próxima temporada. Siguen su caso muy de cerca y no quieren dejar escapar la oportunidad de ficharlo a un coste más reducido. 

Cabe recordar que el FC Barcelona pagó por él un total de 115 millones de euros al Borussia de Dortmund el verano de 2017 y las continuas faltas leves que va acumulando el galo podrían reducir, sensiblemente, el coste en el caso de un hipotético traspaso en alguno de los próximos mercado de fichajes. El Arsenal espera atentamente esta historia para no dormir que protagoniza Dembélé.