Tebas: "Ya sabíamos que Aranda era un pájaro"

Javier Tebas cargó contra Carlos Aranda, implicado en la Operación Oikos

Javier Tebas cargó contra Carlos Aranda, implicado en la Operación Oikos / EFE

Sport.es

Javier Tebas no se cortó a la hora de analizar la implicación del exmadridista Carlos Aranda en la 'Operación Oikos'. El presidente de la LFP lanzó un dardo al exfutbolista, al que tildó de "pájaro".

"No he visto el sumario ni las pruebas, solo lo que se ha filtrado y algunas declaraciones y conversaciones de ciertos jugadores se exageran", apuntó un Tebas que no tuvo piedad con Aranda: "Que Aranda era un pájaro ya lo sabemos desde hace mucho tiempo. Todo lo que me cuentan, no me sorprende".

Tebas también tildó a Aranda de "fanfarrón". Y en base a esta afirmación, dejó entrever la inocencia del Valladolid en todo este escabroso asunto: "Son conversaciones de Aranda por teléfono en la que dice: ¿Qué te apuestas a que hay siete vendidos? Es más una fanfarronada de Aranda, que seguro que es bastante fanfarrón, que un dato real. No la he oído, pero me da la sensación de que es más una fanfarronada de Aranda".

El presidente de la LFP hizo estas declaraciones tras la colocación de la primera piedra de la ampliación de la base de entrenamientos de la Federación de Fútbol de China y LaLiga en la localidad madrileña de Algete.