Atlético de Madrid

Tebas revela el nombre del nuevo estadio del Atlético

El presidente de la Liga, Javier Tebas, desveló el posible nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid, lo que ha desatado críticas en las redes sociales

Sport.es

Javier Tebas ha metido la pata. El presidente de la Liga reveló durante una conferencia de prensa el nombre que tendrá el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Durante los Desayunos de Europa Press, Tebas desató los rumores tras pronunciarse sobre la futura casa de los rojiblancos. "El Atlético de Madrid nos va a llevar a ver el nuevo estadio del club, o el estadio Wanda mejor dicho", dijo Tebas. El tono del mandatario hace pensar que podría tratarse de una broma, pero las críticas no paran de llegar por las redes sociales. 

Los aficionados del Atlético de Madrid se han mostrado molestos. En primer lugar por el nombre del estadio que ha dicho Tebas, que no es del agrado de la afición rojiblanca. Además, a los colchoneros no les ha gustado que sea Tebas el que, por un desliz o broma, desvele el nombre del estadio.

Ceder el nombre del nuevo estadio supondría una gran fuente de financiación para el Atlético de Madrid, aunque desde el club aún no se han pronunciado. La compañía Wanda es propietaria del 20% del Atlético de Madrid por medio de su propietario, Wang Jianlin, el hombre más rico de China