Atlético de Madrid

Así brillará el nuevo estadio del Atlético de Madrid

Philips se encargará de proyectar una espectacular iluminación en el próximo feudo rojiblanco

sport.es

El Atlético de Madrid sigue dando pasos en el acondicionamiento del que será su nuevo estadio a partir de la próxima temporada. La tarde del miércoles ha servido para presentar el sistema de iluminación que alumbrará el juego desplegado por el equipo colchonero. El club y Philips han oficializado en un acto en Madrid el acuerdo que permitirá a la empresa holandesa encargarse de la iluminación del nuevo hogar rojiblanco

La compañía instalará en el estadio una iluminación única en el mundo. El sistema funcionará íntegramente con tecnología LED. El nuevo alumbrado podrá, entre otras cosas, cambiar de color con los goles locales y proyectar espectáculos luminosos. "Nuestro nuevo estadio estará a la vanguardia tecnológica y nos hará brillar con luz propia", ha explicado el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en la presentación celebrada esta tarde.

El capitán del equipo, Gabi Fernández, también habló sobre el traslado y el futuro alumbrado: "Es un paso importante que emociona a la gente, demuestra que el club sigue creciendo. Contaremos con una iluminación innovadora para un espacio único". "Se va a convertir en el mejor estadio del mundo", ha concluido el capitán atlético.