Tebas: "¿Casillas? ¿Rajoy? Cualquiera menos Rubiales"

Tebas aplaude a Casillas como candidato a la RFEF

Tebas aplaude a Casillas como candidato a la RFEF / Efe

Sport.es

Duro, muy duro. Javier Tebas no esconde públicamente las grandes diferencias y enfrentamiento que mantiene con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Las últimas manifestaciones del dirigente de LaLiga han sido en París donde ha viajado para presenciar el encuentro de la NBA Charlotte Hornets-Milwaukee Bucks, ahí ha hablado con la prensa española de la posibilidad de que Iker Casillas o Mariano Rajoy se presenten a las elecciones a la Federación.

Interrogado por las noticias que apuntan que el exguardameta del Real Madrid o el expresidente del Gobierno diesen el paso adelante, Tebas no dudó en reconocer que "cualquiera menos Rubiales. ¿Conocimiento, capacidad...? No hace falta tener que demostrar mucho para superar a Rubiales", señaló.

Preguntado si le sorprende la opción de Rajoy, el presidente de LaLiga señaló que "no sé si será verdad o no. Conocemos su afición al deporte y, al margen de sus preferencias políticas, es una persona con capacidad de gestión, lo ha demostrado, y que sabe asumir la presión. No me sorprende nada, en el fútbol nada puede descartarse".

La SER ha avanzado que el Tribunal Administrativo del Deporte no da el visto bueno al adelanto electoral en la RFEF, Tebas explicó que "tendría que conocer los fundamentos, pero por lo que me han explicado tiene razón el TAD".