El tajante comunicado de Emery: "El Villarreal es mi casa"

El técnico del Villarreal emitió un comunicado en redes sociales asegurando que seguirá en el Villarreal

UEL: Unai Emery League

UEL: Unai Emery League / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, fue tajante este miércoles 3 de noviembre tras los rumores que dejaban entrever que podría abandonar el club para emprender una nueva aventura en el Newcastle inglés.

Emery, a través de un comunicado emitido en redes sociales, lo niega de manera rotunda: "El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%".

EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE EMERY

"Por mucho ruido que ayer huibiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia de Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante.

El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco.

Quiero agradecer a la afición el apoyo que me ha mostrado siempre. El domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica. Gràcies groguets! Endavant".