Suso ya viaja a Sevilla

Suso Fernández dejará el Milan

Suso Fernández dejará el Milan / AFP

SPORT.es

Salvo giro radical de los acontecimientos, Suso Fernández será nuevo futbolista del Sevilla. El internacional español llegará a Nervión cedido hasta junio de 2021 con una opción de compra de unos 25 millones de euros y su fichaje se hará oficial en cuestión de horas.

De hecho, desde Italia ya apuntan que el futbolista se despidió de sus compañeros del Milan este martes y ya estaría viajando hacia la capital andaluza para pasar la pertinente revisión médica y firmar su nuevo contrato con el equipo de Julen Lopetegui. Será el segundo fichaje del conjunto hispalense en este mercado de invierno tras la llegada de En-Nesyri

Uno de los términos que más ha retrasado el acuerdo ha sido la obligatoriedad o no de la opción de compra. 'Estadio Deportivo' apunta que la opción se convertirá en obligatoria si se alcanzan una serie de objetivos, que estarían relacionados más con lo colectivo que con lo individual. Especialmente, si el Sevilla consigue clasificarse para la Liga de Campeones.  Además, el medio andaluz remarca que, de confirmarse la compra en 2021, el Sevilla está pactando un calendario de pagos.

Aparte de la llegada de Suso, el Sevilla trabaja en cerrar la salida como cedido de Bryan Gil para que pueda coger experiencia y la de Arana hacia Atlético Mineiro.