Ibrahimovic sitúa a Suso en la rampa de salida

Suso marcó ante el Betis

Suso marcó ante el Betis / MEDIAPRO

SPORT.es

La llegada de Zlatan Ibrahimovic a las filas del Milan puede tener una repercusión inmediata en uno de sus nuevos compañeros, Suso Fernández. El español ha perdido protagonismo en los esquemas de Stefano Pioli tras el fichaje del sueco y el club 'rossoneri' se está planteando su salida durante este mercado invernal

El problema reside en encontrar a un club que pueda fichar a Suso. El extremo tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, aunque el Milan ahora sí parece dispuesto a rebajar esa cifra, cosa que no sucedió en verano tras el interés de clubes como la Fiorentina o la Roma. 

'La Gazzetta dello Sport' apunta que el club romano sigue interesado en el futbolista español, aunque no con las prisas del año tras haber firmado recientemente a Politano, y abre otra posible vía para que el jugador llegue a la capital italiana. El periódico habla de un posible trueque en forma de cesión entre Suso y Ünder.

Cierto es que la temporada de Suso no está cumpliendo con las expectativas que él mismo había generado con su rendimiento en anteriores campañas. El extremo solo ha anotado un gol y ha dado dos asistencias en lo que llevamos de temporada e incluso llegó a ser silbado en San Siro cuando sonó su nombre en las alineaciones frente al Spal en el mes de octubre.