Suso será del Sevilla en horas

Suso marcó ante el Betis

Suso marcó ante el Betis / MEDIAPRO

SPORT.es

Tras fichar a En-Nesyri por 20 millones de euros, el Sevilla se hará con los servicios del milanista Suso. Al parecer la operación que llevará al jugador gaditano al Sánchez Pizjuán está a punto de caramelo. Según informa 'As', Suso aterrizará en la ciudad de la Giralda en calidad de cedido por una temporada y media, y los hispalenses se guardan una opción de compra por el futbolista de 25 millones de euros, pero cuyos condicionantes no han trascendido.

Colma así los deseos Monchi de Julen Lopetegui, quien había solicitado a la dirección deportiva realizar un esfuerzo para reforzar la posición de extremo izquierdo. El técnico vasco conoce bien a Suso de su estancia en la Selección, pues no en vano fue él mismo quien lo hizo debutar con la Absoluta.

Con En-Nesyri Suso cierra así el Sevilla el capítulo de incorporaciones en este mercado invernal, aunque el de salidas todavía permanece abierto pendiente de alguna posibilidad de cesión para Bryan y de dónde acabará finalmente Arana tras su fallido préstamo al Atalanta.