Simeone pide perdón por su gesto obsceno

Simeone pide disculpas por su feo gesto en Champions

 El técnico del Atlético de Madrid empezó la rueda de prensa disculpándose / Perform

sport.es

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha rectificado y finalmente ha pedido perdón por su gesto obsceno durante el partido ante la Juventus de la Champions League. Parece que el paso de las horas han hecho recapacitar al entrenador, quien este sábado en rueda de prensa ha pedido perdón por le getso que hizo cuando se giró hacia la afición y se puso las manos en 'sus partes'.

"Pido perdón a la gente que se ha sentido ofendida por el gesto del otro día, y a la Juventus. Fue una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores. Con esto quiero cerrar el tema", ha manifestado el entrenador del Atlético de Madrid, quien, recordemos, después del partido apuntó que "significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar... había que tener huevos y los puse".

Este sábado, sin embargo, ha preferido zanjar el asunto y pedir perdón por el gesto a las personas que les pudo ofender. Ahora Simeone solo quería centrarse en el próximo compromiso de este domingo en la Liga Santander.