La 'testiculina' de Simeone tras su triunfo ante la Juventus

El feo gesto de Simeone: celebró el gol de Giménez acordándose de sus partes

El feo gesto de Simeone: celebró el gol de Giménez acordándose de sus partes / MEDIAPRO

sport.es

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, volvió a vivir intensamente el duelo ante la Juventus correspondiente a la Champions League 2018 / 2019.  La frustración de ver como el árbitro le anulaba un gol a Álvaro Costa, provocó luego que los tantos de Gímenez y Godín los celebrase por todo lo alto y de una forma inesperada. El entrenador argentino celebró el gol de Giménez al más puro estilo Hugo Sánchez, acomodandose sus "partes" de forma ostensible y dirigiendose a los aficionados del Atlético presentase en el Wanda Metropolitano.

Simeone celebró un triunfo que en los últimos minutos de juego parecía inaccesible y que colocaba la eliminatoria al Atlético realmente cuesta arriba. El entrenador del Atlético de Madrid vio como en pocos minutos, tras el gol anulado a Morata, Giménez y Godín encarrilaban con sus goles la eliminatoria ante la Juventus de la Champions league.

La 'testiculina' de Simeone quedó patente cuando el argentino, girándose hacia los aficionados, se puso las manos en 'las partes' y de forma ostensible las movió de arriba a bajo. Una acción que fue captada por las cámaras presentes en el estadio madrileño.

Sobre su getso luego Simeone comentó que "significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar... había que tener huevos y los puse".