El Sevilla pedirá opinión a sus abonados sobre el futuro Sánchez-Pizjuán

El club estudia tanto la ampliación y adecuación del actual estadio como la construcción de un nuevo campo

El Sevilla informó de que la opinión de los abonados "tendrá mucho peso a la hora de tomar la decisión final"

Una imagen del Sánchez Pizjuán bajo la lluvia

El Sánchez Pizjuán / Dídac Peyret

EFE

El Sevilla ha encargado a la empresa multinacional estadounidense Legends un estudio, que ya está marcha, para decidir sobre el futuro estadio Sánchez-Pizjuán, en el que la opinión de los abonados del club "tendrán mucho peso a la hora de tomar la decisión final", informó este lunes la entidad hispalense en un comunicado.

El Sevilla destaca que "Legends es una empresa líder en el mercado de líneas de negocio y asesoramiento para los recintos deportivos que, entre otros, ha trabajado en proyectos para el Wanda, el Camp Nou, la remodelación del Santiago Bernabéu, el nuevo estadio del Tottenham, como en el Etihad del Manchester City, así como en una gran cantidad de proyectos en Estados Unidos".

El club andaluz añade que dicho estudio analizará todas las opciones posibles, tanto la ampliación y adecuación del actual Ramón Sánchez-Pizjuán como la construcción de un nuevo estadio.

El Sevilla FC desea que sean sus propios abonados los que opinen también sobre qué hacer y sean influyentes a la hora de tomar una decisión sobre el futuro Sánchez Pizjuán y así Legends se va poner en contacto a través del club con una muestra aleatoria de abonados para escuchar de manera directa sobre lo que desearían en su nuevo estadio.