El sevillismo estalla: "Quieren al Barça en la Supercopa"

El arbitraje en Vallecas despertó el malestar de la afición hispalense

El Sevilla empieza a ver peligrar la segunda plaza ante la buena dinámica azulgrana

Julen Lopetegui dando órdenes a sus jugadores

Julen Lopetegui dando órdenes a sus jugadores / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla se siente perjudicado tras la actuación arbitral en el feudo del Rayo Vallecano. Un gol anulado a Rafa Mir por una supuesta mano y un posible penalti no pitado en una acción entre Catena y el delantero sevillista, los motivos de dicho enfado.

Las dos primeras posiciones de LaLiga Santander darán el billete para disputar la Supercopa de España. Los finalistas de la Copa del Rey, Valencia y Betis, tienen su presencia asegurada. El Real Madrid lo tiene todo de cara para coronarse campeón en competición doméstica, pero la segunda plaza está mucho más disputada.

El Sevilla ha ocupado esta posición toda la temporada, pero la gran racha del Barça, además del Atlético de Madrid, amenaza la plaza de subcampeón que actualmente ostenta el conjunto de Nervión.

"Estamos confundidos. No sé opinar del VAR porque no sé intepretarlo. 

 Se rearbitra una acción. El VAR no estaba para eso. Si no, esto no tiene fin. Estoy confundido por lo que nos han contado los propios árbitros. Me ha pasado a veces esto pero en ningún caso se había rearbitrado", expresó el técnico.

Por otro lado, el entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, respondió a las quejas visitantes. "Si hay un equipo que no se puede quejar del arbitraje esta temporada, ese es el Sevilla", afirmó el exjugador del Athletic Club.