Sergi Enrich: "Ganar al Madrid es histórico"

Cucurella retrató y dejó por los suelos a Odriozola en el 2-0 del Eibar

Marc Cucurella estuvo atento a un mal control de Odriozola para robarle el balón al madridista y habilitar a Sergi Enrich para que marcara el 2-0  / LALIGA

Sergi Enrich no podía estar más feliz. El delantero contribuyó a la contundente victoria del Eibar sobre el Real Madrid por 3-0, anotando el segundo gol del partido. Un partido que ha calificado de "histórico" y donde ha destacado la piña que forman los jugadores del Eibar: "Somos una familia".

"El Madrid ha perdido pocos partidos contra rivales como nosotros. Hemos apretado arriba, no les hemos dejado salir con el balón. Para este club tan pequeño, esta ciudad, este ambiente increíble, hacia años que buscábamos esta victoria", afirmó el delantero centro que destacó las segundas jugadas como clave del partido: "Hemos ganado todos los duelos, las segundas jugadas. Lo que somos nosotros. Sabíamos que si jugábamos nuestro juego tendríamos la oportunidad de poder ganar", dijo Sergi.

Señaló que el tercer gol dejó "demasiado tocado al Madrid" y que sin duda debían "celebrarlo" porque el triunfo es "histórico". Además quiso destacar el partidazo de Cucurella: "Cucu es muy joven, le gusta aprender, está jugando en una posición que no es la suya y le están saliendo las cosas muy bien". Cerró la entrevista destacando el grupo que conforma el Eibar: "Estoy muy feliz aquí. Es una familia, entre todos formamos un equipo", finalizó.