Rulli considera que el Barça es un rival directo

Gerónimo Rulli, guardameta de la Real Sociedad

Gerónimo Rulli, guardameta de la Real Sociedad / sport

EFE

El guardameta de la Real Sociedad Gero Rulli confía en que su equipo pueda ganar otro año más a un Barça al que considera un rival directo esta temporada ya que, en caso de victoria, la diferencia sería de un sólo punto.

"Sabemos que viene el Barça este domingo. Ellos están peleando con nosotros por las primeras posiciones y queremos ganarle con el apoyo de nuestra gente", declaró este miércoles el guardameta argentino.

Rulli destacó también, tras una sesión presidida por el frío y la constante lluvia que ha caído en San Sebastián, que los buenos resultados de los donostiarras eran "una cuestión de tiempo" que llegaran a producirse.

"Cuando se habló al principio de temporada del proyecto me refería a esto. Pocos nos creían y ese era el motivo que me llevó a mí y a otros a renovar", comentó el portero, que considera que el club "fichó fuerte y trajo buenos jugadores".

El portero sudamericano recuerda que la Real llega a este encuentro muy fuerte después de cuatro victorias consecutivas, unos resultados que "hacen que se afronten los partidos de otra manera a cuando vienes de una derrota".

Rulli, uno de los guardametas menos goleados esta temporada, subrayó el poder de un Barça que "genera muchas ocasiones de gol, por lo que habrá que estar preparado para ello"