Roig confirma la salida de Rodri y acusa al Atlético

S.F.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó este lunes la salida del club del centrocampista Rodrigo Hernández, además de asegurar que ayudarán a Santi Cazorla, exjugador del equipo castellonense y que milita en el Arsenal, en lo que el futbolista necesite.

Roig hizo estas declaraciones en el acto de renovación de contrato del entrenador Javi Calleja, que seguirá ligado al primer equipo hasta el 30 de junio del próximo año.

El máximo dirigente del Villarreal reconoció que el centrocampista Rodrigo Hernández "dejará el club, como el mismo ya ha reconocido", una situación que deseaba que "no hubiera sucedido tan pronto".

"El jugador ya ha anunciado que se marcha, con sentimiento y con pena de que lo haga, porque a mí me hubiera gustado que se hubiera quedado más años con nosotros, pero no ha podido ser", aseguró Fernando Roig.

El presidente del Villarreal criticó la actitud del club en el que militará Rodri, presumiblemente el Atlético de Madrid. "Se ha llegado al mejor acuerdo para las tres partes, con un club que habla mucho, pero que también hace cosas diferentes de las que habla, pero así es la vida y es el fútbol, por lo que lo aceptamos con deportividad y ya está", sentenció.