Real Sociedad - Cádiz de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales vencieron en su último partido

El conjunto gaditano, por su parte, también ganó

El Cádiz sorprendió al Atlético de Madrid venciéndolo en casa en la última fecha

El Cádiz sorprendió al Atlético de Madrid venciéndolo en casa en la última fecha / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 29 de LaLiga EA Sports 2023-2024, la Real Sociedad y el Cádiz se enfrentarán en Anoeta el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Imanol Alguacil llegarán al enfrentamiento luego de derrotar al Granada (3-2), perder ante el Sevilla (3-2), perder ante el Villarreal (3-1) y derrotar al Mallorca (2-1), mientras que el combinado de Mauricio Pellegrino registró una victoria frente al Atlético de Madrid (2-0), un empate con el Rayo Vallecano (1-1), un empate con el Celta de Vigo (2-2) y una derrota ante el Osasuna (2-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los realistas se ubican en la sexta posición de la tabla con 43 puntos y +9 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado gaditano sitúan al club en el puesto número 18 de la clasificación con 22 puntos y -18 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre la Real Sociedad y el Cádiz con motivo de la Jornada 29 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este viernes 15 de marzo a las 21:00 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.