Rayo Vallecano - Girona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rayista suma dos derrotas y dos empates en sus últimos partidos

Los dirigidos por Michel Sánchez, en cambio, acumulan dos conquistas y dos pérdidas

El Girona ha logrado sumar 6 de los últimos 12 puntos que ha disputado por liga

El Girona ha logrado sumar 6 de los últimos 12 puntos que ha disputado por liga / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con la Jornada 26 de LaLiga Santander 2022-2023, el Rayo Vallecano y el Girona disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio de Vallecas.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Andoni Iraola se encuentra posicionado en el séptimo lugar de la clasificación, sumando 35 puntos y +1 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron contra el Celta de Vigo (3-0), empataron con el Athletic Club (0-0), perdieron contra el Cádiz (1-0) y empataron con el Sevilla (1-1).

De igual forma, la escuadra de Michel Sánchez se ubica en la decimosegunda plaza de la tabla, donde se hallan con 30 puntos y +0 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una derrota ante el Getafe (3-2), una victoria sobre el Athletic Club (3-2), una victoria sobre el Almería (6-2) y una derrota ante el Cádiz (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Rayo Vallecano y el Girona con motivo de la Jornada 26 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.