Polémica con Rodrigo de Paul en el Atlético

[ { "insert": "Majadahonda (Madrid), 30 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este viernes la puesta a punto de su equipo para el partido contra el Sevilla sin dar nuevas pistas sobre la alineación inicial, con Thomas Lemar reincorporado al grupo y aún sin Rodrigo de Paul, en Argentina con permiso del club por asuntos personales, según fuentes de la entidad, con lo que previsiblemente será baja para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán junto a Sergio Reguilón, lesionado, y Mario Hermoso, sancionado. " } ]

Rodrigo De Paul ante el Real Madrid

Rodrigo De Paul ante el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Polémica en el Atlético de Madrid con Rodrigo de Paul. El futbolista argentino tenía permiso del club para viajar a su país después de disputar dos amistosos con la Albiceleste en Estados Unidos.

El club pensaba que el centrocampista había viajado a Argentina por un tema personal y por eso no se ha entrenado tampoco este viernes con el Atlético. Sin embargo, una imagen suya del jueves en la gala de los premios Billboard en Miami, divulgada en las redes sociales, ha generado polémica en la capital por su ausencia del entrenamiento.

El Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone no tenían constancia de su presencia en los mencionados galardones y exigirán explicaciones al futbolista.