Las Palmas - Sevilla de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales perdieron en su último partido

El conjunto blanquirrojo, por su parte, ganó

El Sevilla volvió a sumar tres puntos, ahora a seis de la zona de descenso

El Sevilla volvió a sumar tres puntos, ahora a seis de la zona de descenso / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports 2023-2024, Las Palmas y el Sevilla se enfrentarán en el Estadio de la Gran Canaria el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Xavi García llegarán al enfrentamiento luego de perder ante el Barcelona (1-0), perder ante el Almería (1-0), perder ante el Athletic Club (2-0) y empatar con el Getafe (3-3), mientras que el combinado de Quique Sánchez registró una victoria frente al Getafe (1-0), una derrota contra el Celta de Vigo (2-1), un empate con el Almería (2-2) y una victoria frente a la Real Sociedad (3-2).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los pío-píos se ubican en la decimosegunda posición de la tabla con 37 puntos y -4 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado blanquirrojo sitúan al club en el puesto número 14 de la clasificación con 31 puntos y -7 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre Las Palmas y el Sevilla con motivo de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este domingo 14 de abril a las 14:00 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.