Paco López se despide de la afición “orgulloso” de la evolución del Levante

A través de una carta, el ya ex técnico granota afirmó que el Ciutat de Valencia quedará “indeleble” en su corazón

“Creemos que hemos sido fieles a nuestro estilo", afirmó Paco López

Montaje del Levante para despedir al staff técnico

Montaje del Levante para despedir al staff técnico

EFE

El técnico valenciano Paco López se despidió este martes de la afición del Levante después de ser destituido el pasado domingo por la noche, agradeció el cariño y apoyo mostrado por los seguidores levantinista y destacó su orgullo por haber contribuido a la evolución del equipo.

“El club ha dado importantes pasos hacia adelante, creciendo en lo social y en lo deportivo, confirmándose como una de las entidades más sólidas en Primera y logrando alcanzar las semifinales en la Copa del Rey. Estamos orgullosos de haber contribuido a la evolución del Levante”, escribió en una carta publicada en las redes sociales del club levantinista.

Para Paco López su estancia en el Levante “ha significado un antes y un después” y la experiencia en el banquillo del Ciutat de Valencia quedará “indeleble” en sus corazones.

“Creemos que hemos sido fieles a nuestro estilo, confiando en nuestras posibilidades y, sin importar el rival, hemos salido a ganar y darlo todo por la camiseta granota”, añadió en el comunicado.

Además, el entrenador valenciano dio las gracias a los aficionados por demostrarle “su cariño día a día” y animándoles en “los momentos difíciles”.